Soluciones Informáticas

Prestaciones de servicios informáticos de alta calidad y de soluciones integrales para nuestros clientes corporativos mediante el uso de las más modernas tecnologías disponibles en el mercado.

Medios de Contacto
Arturo Pratt #815
mmardones@softnix.cl
+56 9 8683 0909

Cuarentena: E-commerce Una verdadera oportunidad en tiempos de crisis

Lo que ha acontecido en el país durante los últimos meses. Comenzó el estallido social, en donde una cantidad importante de tiendas físicas se vieron perjudicadas, lo que instauró un clima de incertidumbre económica en emprendedores y comercio.

También nos encontramos con la pandemia  el virus COVID-19, que ha sido un golpe enorme  nivel global y en distintos ámbitos.

Si bien ha sido una situación difícil, sin lugar a dudas, siempre está el espíritu de superación e innovación que te pueden permitir permanecer a flote y no fracasar en el intento. Y ante este contexto adverso y complejo, siendo emprendedores y pymes: ¿Qué podemos rescatar? o ¿Qué podemos hacer?…

Te puedo decir con una sonrisa bien esperanzadora: E-COMMERCE.

En base a todo lo acontecido, el E-COMMERCE puede ser la luz al final del túnel y la oportunidad que muchos deben aprovechar

¿Y quién puede convertirlos en maestros de la venta por Internet?

Nosotros estamos aquí para explicarte el por qué se puede determinar como una opción para crecer y explorar el mundo de las redes sociales, sitio web y venta online

¿El beneficiado de todo esto? aquellos clientes que tenían su E-commerce activo.

Tendencias de Ecommerce

Ahora un detalle, los números mostrados en el ejemplo anterior por el aumento del E-commerce efectivamente son por el rubro de higiene, salud, alimentación. Pero no caigas en ese pensamiento, si bien es correcto, también se destaca la gran cantidad de gente conectada en la redes sociales o en el mundo virtual en general. Por ende TIENES QUE APROVECHAR ESTE MOMENTO y “ESTE MOMENTO” no se traduce solo en VENTA, ojo con eso. Puede ser el momento indicado para mostrar tu empresa, tu valor agregado y para generar contenido valioso a tus clientes y los/as nuevos que llegarán.

Hay mucha sensibilidad en el ambiente, estamos pasando por un momento delicado, así que tu contenido ármalo con mucho cuidado y certeza. Ten en cuenta que hacer algo inapropiado en estos momentos te puede jugar una muy mala pasada.

.